Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Avanza obras de rehabilitación de “La Pila” y parque La Chaveña


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

10 de septiembre · 10:32am


La Subsecretaría de Obras Públicas en la Frontera, da a conocer las acciones que se están realizando en la restauración y rehabilitación de la imagen urbana de “La Pila” y parque de La Chaveña.

Roberto Barraza Ornelas, titular de la dependencia en la Zona Norte, manifestó que se retiraron las bancas para iniciar con la obra; mismas que se encuentran en resguardo de la empresa que está trabajando en el lugar.

Así mismo, los tres juegos de columpios que estaban en el parque, están en resguardo del municipio.

“Todo lo que se está recuperando, hasta el adoquín, se está entregando al municipio para que lo ocupen en otros lados”, señaló Barraza Ornelas.

Es importante señalar, que todo lo que se ha retirado hasta el momento para trabajar en ambos lados, se tiene un registro de ello.

La restauración y rehabilitación de estos lugares, están dentro del proyecto de “Los 7 barrios”, con el cual se mejorara la imagen urbana y en beneficio no solo de los habitantes del sector, sino de toda la ciudadanía.

La inversión para “La Pila” es de 6 millones 644 mil 122 pesos, IVA incluido; mientras que la inversión del parque es de 8 millones 639 mil 830 pesos, también, con dicho impuesto incluido.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Avanza obras de rehabilitación de “La Pila” y parque La Chaveña



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor