Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría de Desarrollo Social / Carichí / Chihuahua / Guerrero

Entrega Desarrollo Social más de 8 mil paquetes de “Negocio con Entorno Seguro”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La inversión de 10 mdp beneficia a pequeños comercios y taxis en Ciudad Juárez, Chihuahua, Carichí y Guerrero; restan por distribuirse más de 6 mil paquetes dirigidos a más municipios

11 de septiembre · 10:22am


La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado ha entregado 8 mil 324 paquetes del plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”, a pequeños comercios y prestadores del servicio de taxi en los municipios de Juárez, Chihuahua, Carichí y Guerrero, informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia.

El secretario de Desarrollo Social reiteró que la inversión de estos kits es de 10 millones de pesos, los cuales se distribuyen a fin de reducir el número de contagios por COVID-19 entre las personas que acuden a realizar sus compras a establecimientos debidamente identificados con la imagen “Negocio con Entorno Seguro”, estrategia de la Secretaría de Desarrollo Social.

De la misma manera, para cuidar la salud de las y los usuarios, así como la de prestadores del servicio de taxi, se brindaron estos mismos paquetes a vehículos identificados con imagen “Transporte con Entorno Seguro”, añadió Luis Aguilar.

Cada paquete cuenta un atomizador, litro y medio de sanitizante concentrado, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información para realizar la óptima desinfección de las distintas áreas de los establecimientos.

El secretario de Desarrollo Social, agregó que restan por distribuirse más de 6 mil paquetes, los cuales están destinados a más municipios del estado, para posicionar a Chihuahua como un territorio con negocios limpios.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Entrega Desarrollo Social más de 8 mil paquetes de “Negocio con Entorno Seguro”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor