Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Entrega Gobierno del Estado premios a ganadores del campamento “Verano de Conexión 2020”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las y los niños recibieron tablets, playeras, cuponeras y útiles escolares

11 de septiembre · 03:54pm Audio Audio


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de premios a las y los 130 niños ganadores que participaron en las diversas dinámicas del campamento virtual “Verano de Conexión 2020”.

Durante los cuatro sábados del mes de agosto, 750 niñas y niños de entre 6 a 12 años de edad, se divirtieron, aprendieron y desarrollaron habilidades con actividades de esparcimiento, lúdicas y físicas, con el objetivo de brindarles una opción más de entretenimiento desde casa, con el cual se obtuvo un alcance de más de 15 mil personas en redes sociales.

“Les quiero dar las gracias porque este campamento cambió mucho a mi hijo, él aprendió mucho, ahora tiene más interés en aprender lenguaje de señas, fue una gran ayuda para los niños, donde les inculcaron buenos valores”, comentó Nohemí Soltero, madre de familia de Brian, uno de los niños beneficiados.

Con el fin de evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas de seguridad y protección sanitaria, sólo se entregaron premios a 15 niñas y niños, el resto de los ganadores recibirán su premio en los diferentes Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) a partir del lunes 14 de septiembre.

“Estamos muy contentos por el resultado del campamento y por el esfuerzo de los muchachos que participaron, todos los temas fueron muy impactantes para los niños, a mi hija le gustó especialmente el lenguaje de señas y tomó la iniciativa de aprender el abecedario, los juegos fueron muy divertidos. Muchas gracias por compartir este tipo de actividades para nuestros hijos”, expresó Claudia Sandoval, madre de familia.

Las y los ganadores que recibieron su premio este viernes fueron: Sofía Sandoval, Juan Carlos Rodríguez, Lourdes Salas, Juan Carlos Ordaz, Estrella Ortega, Dareli Pérez, Jazel Hernández, Victoria Vargas, Jessica López, María Nieto, Alan Rocha, Brian Soltero, Corina Sánchez, Jennifer Sánchez y Brenda Rodríguez.

Así mismo, se contó con el apoyo del Instituto Chihuahuense del Deporte y del Consejo Estatal de Población (Coespo) como patrocinadores de premios como tablets, audífonos, playera, cuponera y útiles escolares.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega Gobierno del Estado premios a ganadores del campamento “Verano de Conexión 2020”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor