Cambio Cambio
Unidos Con Valor

Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Busca Gobierno del Estado reactivar la economía juarense con “Bazar en Parque Central”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Plantas, dulces, artesanías mexicanas, tejidos, shampoo, cremas naturales, café, salsas, mermeladas, bisutería, artículos de segunda mano, entre otros, se ofertan en este bazar

12 de septiembre · 05:35pm Audio Audio Audio Audio


Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y protección sanitaria, como el uso de cubrebocas y sana distancia, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el “Bazar en el Parque Central”, con el objetivo de reactivar la economía de las y los productores juarenses.

“Me parece muy bien este tipo de actividades porque aquí exponemos nuestro producto, nos dan oportunidad de ofertarlos en varias partes, ahorita estamos en el Parque Central, también nos hemos puesto en las oficinas de Pueblito Mexicano, donde nos ha ido muy bien. Muchas gracias por implementar estos programas”, manifestó Verónica Montelongo, una de las productoras locales que se dedica a la venta de miel y dulces típicos.

Plantas, dulces, artesanías mexicanas, tejidos, shampoo, cremas naturales, café, salsas, mermeladas, bisutería, artículos de segunda mano y antojitos mexicanos son algunos de los productos que la comunidad puede encontrar en este bazar.

“Estoy muy contenta por este pequeño evento y poder salir un ratito con mi hija, hay productos muy bonitos y a buenos precios, está muy bien que hagan este tipo de actividades porque todos necesitamos ayuda”, mencionó Judith Ramírez, una de las ciudadanas asistentes.

“Se me hace algo muy bueno para la economía de Ciudad Juárez, nos viene a ayudar a todos estos problemas que estamos pasando ahorita, que bueno que Gobierno del Estado está empezando a hacer este tipo de actividades. Muchas gracias al señor gobernador por todo esto que está haciendo por nosotros, por el apoyo que nos está dando, espero que sigan así”, comentó Delia, otra de las asistentes.

Se invita a la comunidad a aprovechar esta actividad que se lleva a cabo en el Parque Central hasta las 5:00 p.m., donde se cuentan con todas las medidas de protección sanitaria.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Busca Gobierno del Estado reactivar la economía juarense con “Bazar en Parque Central”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor