Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Continúa Programa Nacional de Inglés recibiendo postulaciones para asesores técnicos especializados


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La coordinación del programa, con sede en Ciudad Juárez, informó que se estarán recibiendo solicitudes durante este mes de septiembre y todo octubre

14 de septiembre de 2020 · 12:41pm


El Programa Nacional de Inglés (PRONI) en Ciudad Juárez dio a conocer que todavía continúa vigente la convocatoria para todas y todos los interesados en prestar su servicio en escuelas públicas del Nivel Básico (de preescolar y primaria) como asesores técnicos especializados del idioma inglés.

La coordinación del programa, con sede en Ciudad Juárez, informó que se estarán recibiendo solicitudes durante este mes de septiembre y todo octubre.

Las bases para poder integrarse al PRONI son las siguientes: tener un título o estar en proceso de obtención de uno, no tener ningún tipo de relación laboral con la Secretaría de Educación Pública o con alguna instancia gubernamental de los tres niveles, y aprobar el ejercicio oral y escrito en inglés.

También las y los postulantes tendrán que presentar, en original y copia, su acta de nacimiento, cédula profesional o comprobante de que está en trámite, la certificación equivalente a CENNI, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio que no sea mayor a 3 meses, el certificado TKT (en caso de tenerlo), alguna constancia o diploma que acredite su formación en la enseñanza del inglés (si es que cuenta con alguna) y documentación que acredite la experiencia en el campo docente.

Las y los interesados en ingresar al programa se pueden poner en contacto al correo pronizonanorte@gmail.com o al número de teléfono 656 623 9038.

Es importante mencionar que todas y todos los aspirantes que resulten seleccionados como prestadores de sus servicios en el PRONI iniciarán actividades a partir de lo que se estipule en su contrato.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor