Inicio / #JusticiaParaChihuahua / Desarrollo Paz y Reencuentro / Secretaría de Desarrollo Municipal

Lleva Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua obras por 10.2 mdp a Guadalupe y Calvo


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Atascaderos, Barbechitos, Calabazas, Tohayana y Mesa de San Rafael se vieron beneficiados con la construcción de domos y canchas

5 de octubre · 12:52pm


El Gobierno del Estado, a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y con fondos de la Operación Justicia para Chihuahua, invirtió 10 millones 252 mil 967 pesos en las comunidades de Atascaderos, Barbechitos, Calabazas, Tohayana y Mesa de San Rafael del municipio de Guadalupe y Calvo.

En cada comunidad fueron edificados un domo y una cancha, y para lograrlo Estado y Municipio sumaron en cada obra 1 millón 025 mil 296 pesos, por lo que el costo total de la inversión asciende a 2 millones 050 mil 593 pesos.

En gira de trabajo por el municipio de Guadalupe y Calvo personal de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun) inauguró los espacios públicos destinados a fortalecer la sana convivencia.

Los eventos de inauguración los encabezó Karla Dávila, jefa del departamento de Información y Asesoría en la Sedemun, quien reconoció el esfuerzo que hacen los ayuntamientos junto con el Estado para concretar estas obras.

La funcionaria invitó a los miembros de los Comités de Participación Ciudadana a ser vigilantes de estas obras para que se mantengan por el mayor tiempo posible en el mejor estado.

Mientras tanto, las autoridades municipales agradecieron al Gobierno del Estado por la suma de recursos para edificar espacios deportivos que han sido anhelados por varios años en las comunidades donde ahora son una realidad.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Lleva Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua obras por 10.2 mdp a Guadalupe y Calvo



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor