Inicio / #MásObrasConValor / Juárez

Sin inundaciones en paso a desnivel “De la Liberación”: Fideicomiso


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La construcción de esta obra tiene un avance del 35 por ciento

6 de octubre · 01:38pm


Con la construcción de un cárcamo, se está asegurando que no se inundará el paso deprimido “De la Liberación”, ubicado en Aldabas y Francisco Villarreal Torres; informó el Director General del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua, Sergio Madero Villanueva.

“Se trabaja en una obra colindante con la vialidad, para construir el cárcamo de bombeo que nos va a garantizar que no se inunde este paso a desnivel. Hay que recordar que tiene en su diseño un sistema de absorción de aguas pluviales”, indicó Madero.

Este cárcamo, prácticamente logra manejar las cantidades de agua que ordinariamente se acumulan en ese lugar; sin embargo, para casos excepcionales se tiene contemplado este segundo sistema de seguridad que nos garantice que siempre pueda ser utilizado en caso de lluvia intensa en este paso a desnivel.

Con respecto al avance de la obra, el funcionario manifestó que se tiene 35 por ciento, “Llevamos un avance considerable; estamos en pavimentación de rampas en el cuerpo poniente; se inició con la excavación en una de las rampas en cuerpo oriente”, agregó.

En cuanto a la obra en intersección Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional, Madero Villanueva, manifestó que se han iniciado los trabajos, se realizaron los desvíos de tráfico necesarios y en medida que avance la obra y se deban realizar más modificaciones a la circulación, se le hará saber a la ciudadanía.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Sin inundaciones en paso a desnivel “De la Liberación”: Fideicomiso



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor