Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Continúan licitaciones para el sistema de transporte Bravobus, línea 2


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

7 de octubre · 11:38am


La subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, da a conocer el avance del Bravobus en la línea 2, el cual presenta el 8 por ciento en general.

Roberto Barraza Ornelas, titular de la dependencia en la Zona Norte, manifestó que ya están licitados ocho tramos, de los cuales, cinco están en proceso de construcción.

Recordó que las obras en los primeros tres tramos iniciaron el 14 de julio del presente año.

“Se está iniciando el tramo ocho, lo que viene siendo de Avenida De las Américas a la Avenida Lerdo; ya se dio el fallo del tramo seis, espero que los trabajos se inicien a finales de mes (octubre); el tramo siete debe de estar ya a punto de iniciar los trabajos que es desde el Aeropuerto-Costa de Marfil, con esto, traeremos este mes los ocho tramos en ejecución”, detalló el funcionario estatal.

Con respecto a las estaciones subterráneas, esta semana se hará la adjudicación de la estación catedral, “Ya se tienen las propuestas económicas, se está analizando para ver cuál es la propuesta idónea para hacer el trabajo y con esto, iniciar con los trabajos de la estación subterránea de la zona centro”.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


   Continúan licitaciones para el sistema de transporte Bravobus, línea 2



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor