Inicio / COVID-19 #PorqueTuSaludVale / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Ofertan en Juárez más de 1,700 vacantes en Feria de Empleo Virtual


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El evento en línea se llevará a cabo del 13 al 15 octubre, con la participación de más de 75 empresas; las personas interesadas deben ingresar al sitio web www.feriasdeempleo.com/juarez2020

13 de octubre · 12:50pm


Este martes dio inicio en Ciudad Juárez, la Primera Feria de Empleo Virtual organizada por el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en la que se ofertarán más de mil 700 vacantes por más de 75 empresas.

La titular de la STPS, Ana Luisa Herrera Laso, informó que dentro del contexto de la emergencia sanitaria, la dependencia estatal decidió adaptarse a las circunstancias actuales para dar la mejor atención posible al público.

“Nos dimos a la tarea de organizar la Primera Feria de Empleo Virtual de Ciudad Juárez, un mecanismo directo y ágil para ayudar a las empresas a integrar sus equipos de trabajo”, señaló.

Destacó que durante este evento en línea, las y los buscadores de empleo podrán consultar las ofertas de empresas y dependencias gubernamentales a través de una plataforma dispuesta específicamente para ello.

Agregó que las vacantes estarán disponibles las 24 horas y se contará con vías de comunicación con las y los reclutadores, por lo que no es necesario trasladarse físicamente a algún lugar, pues podrán acceder a las ofertas de empleo desde la comodidad de su casa y en cualquier horario.

Además, para aquellas personas que no cuentan con acceso a un dispositivo con internet, se pone a disposición 12 centros comunitarios ubicados en diversos puntos de la ciudad en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La Primera Feria de Empleo Virtual de Ciudad Juárez es totalmente gratuita a través del sitio web www.feriasdeempleo.com/juarez2020. Para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica 656 629 33 00 extensión 55409.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Ofertan en Juárez más de 1,700 vacantes en Feria de Empleo Virtual



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor