Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Entrega UTCJ fichas para examen de admisión al cuatrimestre enero-abril de 2021


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El examen se llevará a cabo en línea.

13 de octubre · 04:03pm Audio


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se encuentra inmersa en su proceso de entrega de fichas para el examen de admisión al cuatrimestre enero-abril de 2021, el cual concluirá el día 28 del presente mes.

Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, informó que al igual que en el cuatrimestre anterior, el trámite también se realizará en línea y es muy sencillo.

Expuso que los aspirantes a convertirse en nuevos inquilinos de la Casa de los Toros Bravos deben registrarse en la página de la institución: www.utcj.edu.mx, que les otorgará su referencia de pago, cuyo comprobante y ficha enviarán al correo que ahí se les indica, que es fichas2021@utcj.edu.mx y ahí se les brindará la información de los pasos a seguir.

Explicó que el examen de admisión está programado para los días 04 y 05 de noviembre y al igual que el cuatrimestre anterior, en esta ocasión el examen también se llevará a cabo en línea y los aspirantes lo realizarán desde su casa.

Posteriormente, continuó diciendo, los resultados de los exámenes de admisión se darán a conocer el próximo 11 de noviembre, partir de las 14:00 horas y se podrán consultar en la página oficial de la universidad, www.utcj.edu.mx.

Asimismo, comentó que el periodo de inscripciones tendrá lugar del 17 al 27 de noviembre.

Aclaró que la estimación que se tiene sobre la solicitud de fichas para los cuatrimestres del 2021 es de mil a mil 200.

Abundó que el costo de la ficha para el examen es de 400 pesos y el costo por cuatrimestre para los aspirantes aceptados es de 2 mil 70 pesos.

Galindo Cabriales hizo hincapié en que para el cuatrimestre enero-abril 2021 la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez no ofertará los programas educativos de Nanotecnología ni Terapia Física, en tanto que las carreras de Paramédico y Energías Renovables sólo se ofertan para el turno vespertino, el resto de las carreras es en ambos turnos.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor