Inicio / Secretaría de Salud / Juárez

Llega segundo donativo de tabletas electrónicas a hospitales con pacientes de Covid


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se trata de 8 equipos nuevos, los más aptos del mercado para hacer video llamadas.

14 de octubre · 01:03pm


De nueva cuenta y en menos de tres meses, el joven juarense Víctor Hugo Franco junto con un grupo de generosos ciudadanos, otorgaron a la Secretaría de Salud en Ciudad Juárez, dispositivos electrónicos de última generación, para que pacientes de Covid, puedan hacer video llamadas con sus familiares, al estar impedidos de hacerlo de manera presencial, ante los riesgos ya conocidos.

Se trata de ocho ‘tablets’ en su paquete original, junto con su base para un manejo más amigable de los pacientes, las cuales están destinadas a diferentes hospitales de Ciudad Juárez para facilitar la comunicación virtual entre contagiados de coronavirus y familiares., señaló el joven universitario.

Este es un segundo donativo de este tipo de aparatos de comunicación que hace Víctor Hugo, ya que sabe que los pacientes hospitalizados a Covid pasan por etapas de soledad, lo que hace más duro el proceso de separación con sus seres queridos.

“Los donativos se consiguieron gracias a una plataforma en línea entre familiares y conocidos en redes sociales nos apoyaron donando una cantidad de dinero”, afirmó.

Ahora las ocho tabletas electrónicas se distribuirán en hospitales tanto de la Secretaría de Salud Estatal, el de la Mujer e Infantil de Especialidades, como del Seguro Social, se indicó.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Llega segundo donativo de tabletas electrónicas a hospitales con pacientes de Covid



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor