Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Hoy finaliza ¨Primera Feria de Empleo Virtual¨ en Juárez


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La plataforma estará disponible hasta las 8:00 de la noche para postularse en las vacantes, así como para las empresas y ofertar sus puestos.

15 de octubre · 11:54am


El Servicio Nacional del Empleo en Ciudad Juárez ha llevado con éxito la exhibición de diferentes empleos con los que cuentan diversas empresas en la localidad para quienes en este momento se encuentran desocupados.

Es por eso que aún hay tiempo para inscribirse y revisar las vacantes que se ofertan en la ¨Primera Feria del Empleo Virtual¨ en Juárez y que finaliza va el día de hoy 15 de octubre pero podrán revisar los trabajos a los cuales pueden aspirar, dijo Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE Juárez.

¨Hemos tenido muy buena respuesta de las compañías y de las personas que aspiran a un puesto laboral, debido a esto se invita a participar ingresando a la página www.feriasdeempleo.com/juarez2020 ¨, expresó.

La plataforma estará disponible hasta las 8:00 de la noche y en caso de tener dudas pueden comunicarse al 656 629 33 00 extensión 55409.

Exhortó a no perder esta oportunidad para encontrar un puesto dentro de las instituciones que participan, así mismo, la invitación está abierta también para las empresas que tienen lugares listos para ser ocupados por nuevos integrantes.

En caso de no contar con un equipo de cómputo o red a internet, Gobierno del Estado ha puesto a disposición de la ciudadanía 12 centros comunitarios para que tengan la misma oportunidad para encontrar un trabajo formal, y estos son:
Altavista, Independencia I y II, Revolución Mexicana, Riberas del Bravo, Granjero, Águilas del Zaragoza, Fray García de San Francisco, Domingo Savio, División del Norte, el Mezquital y en el Parque Central Poniente.

Rubio Hernández, precisó que es necesario presentar la siguiente documentación en copia para que se les pueda hacer el préstamo:
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio
- Credencial del INE

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Hoy finaliza ¨Primera Feria de Empleo Virtual¨ en Juárez



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor