Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Entrega Estado más de 450 kilos de material reciclado a empresa “Destroy”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Esta acción es la primera parte del proyecto “Reciclando-ando”.

15 de octubre · 12:24pm


*Los artículos se han recaudado gracias a la participación de la población. Los contenedores de reciclado estarán disponibles hasta el mes de noviembre en todos los centros comunitarios

Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la primera entrega de papel a la empresa de reciclaje “Destroy”, material reciclado que la misma comunidad ha donado en los diferentes contenedores disponibles en los diversos Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI), así como en las instalaciones del Parque Central Poniente, como parte del proyecto “Reciclando-ando”.

En esta primera entrega se logró obtener un total de 453.2 kilos de artículos, entre libros de texto, cuadernos, folders, revistas, hojas de máquina, periódicos y volantes.

“Reciclando-ando” tiene el objetivo de fomentar en la población el reciclaje y reutilización de artículos de papel, generando el hábito del cuidado de los recursos y con ello apoyar la ecología, recursos naturales y el medio ambiente.

Así mismo, se destinarán los libros de texto donados, que se encuentren en buen estado, a las bibliotecas interesadas o a personas que tengan el interés en adquirir algún ejemplar de forma gratuita. Se ubicará un stand con los libros rescatados en la recepción principal de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicada al interior del Parque Central Poniente.

El material reciclado se estará recaudando hasta el mes de noviembre en todos los Centros de Servicios Comunitarios Integrados y en el Parque Central Poniente, de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para mayor información se pueden comunicar al número (656) 629-33-00, Ext. 53919.

ooo---000---ooo



Imágenes adjuntas


Entrega Estado más de 450 kilos de material reciclado a empresa “Destroy”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor