Inicio / Secretaría de Desarrollo Social

Reciben equipo deportivo niñas, niños y jóvenes de asentamientos indígenas


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se entregaron uniformes y balones de fútbol a 120 menores en Chihuahua capital, de: Pino Alto, Oasis y Carlos Arroyo, también conocido como Gabriel Tepórame; con una inversión de 15 mil pesos a través del programa Seguridad Ciudadana a través del Deporte Formativo”

15 de octubre · 02:00pm


Como parte del programa “Seguridad Ciudadana a través del Deporte Formativo”, la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con Asentamientos Tarahumares A.C., realizó la entrega de uniformes y equipo deportivo a niñas, niños y jóvenes de comunidades indígenas en la ciudad de Chihuahua.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal, señaló que el equipamiento beneficia a 120 menores de los asentamientos Pino Alto, Oasis y Carlos Arroyo, también conocido como Gabriel Tepórame, con una inversión de 15 mil pesos.

El secretario detalló que se trata de una estrategia cuyo objetivo es formar equipos para promover valores y la sana convivencia mediante la creación de una liga deportiva en la que participen niñas, niños y jóvenes de los asentamientos indígenas.

Durante la entrega, Eleazar Sánchez Ramos, presidente de la asociación civil, agradeció estos apoyos, que les permitirán a las y los menores realizar actividades para su sano desarrollo físico y mental, lo que contribuirá además, a que tengan una mejor calidad de vida.

Finalmente, reconoció al secretario de Desarrollo Social el que se mantenga al pendiente de este tipo de actividades, lo cual ha derivado en que los proyectos del Estado se direccionen en beneficio de quienes más lo necesitan, y sean una realidad.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Reciben equipo deportivo niñas, niños y jóvenes de asentamientos indígenas



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor