Inicio / Secretaría General de Gobierno / Secretaría de Desarrollo Rural

Destacan Gobierno y productores unidad en busca de solución al tema del agua


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

En encuentro celebrado en el Palacio estatal, se revisaron opciones poner fin lo antes posible a la situación mediante el diálogo y el entendimiento

15 de octubre · 07:17pm


En reunión de funcionarios del Gobierno del Estado de Chihuahua con presidentes de los Módulos de Riego, se destacó la unidad y entendimiento en la búsqueda de una solución al conflicto del agua.

Los titulares de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Rural; Luis Fernando Mesta Soulé y René Almeida Grajeda, respectivamente, conversaron en Palacio de Gobierno con los productores que desde que comenzó la problemática por la extracción de agua de las presas del estado, han llamado a no afectar a las familias que viven de la tierra, al poner en riesgo el ciclo agrícola 2021.

En el encuentro se atendieron algunas opciones para que lo antes posible se ponga fin a la situación, donde sea el diálogo y el entendimiento las dos claves para este objetivo.

Los funcionarios destacaron la cercanía y unidad que se ha concretado con los presidentes de los Módulos de Riego, por lo que se seguirá en el mismo, toda vez que se busca el beneficio para las y los habitantes del estado de Chihuahua.

ooo---000---ooo



Documentos adjuntos





Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor