Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Dará SNE seguimiento al proceso de contratación en ¨Primera Feria Virtual del Empleo¨


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Esta medida será para verificar si los buscadores de empleo fueron o no contratados en este evento.

16 de octubre · 02:44pm Audio


*Se puso a disposición de la ciudadanía más de mil 800 vacantes en distintas instituciones gracias a la participación de 90 compañías.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional del Empleo en Juárez (SNE), finalizó el día de ayer con éxito y buena reacción por parte de los empleadores y buscadores de empleo la ¨Primera Feria Virtual del Empleo¨ en la localidad, por lo que se dará seguimiento de las contrataciones.

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE en Juárez, especificó que mediante esta feria se puso a disposición de la ciudadanía más de mil 800 vacantes en distintas instituciones gracias a la participación de 90 compañías.

Destacó que de acuerdo a lo que marca el padrón, fueron aproximadamente 8 mil participantes en el evento y 2 mil personas se postularon a uno o más empleos.

Agregó que el siguiente paso que tiene el SNE es dar seguimiento a todas las personas que presentaron sus postulaciones para verificar si fueron o no contratados.

¨Sabemos que los periodos de contratación toman como máximo un mes y medio, por lo que estaremos pendientes con las empresas para poder reportar cuántas personas pudieron obtener un empleo¨, expresó Rubio Hernández.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor