Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS cerrará Centros de Atención para evitar aglomeraciones


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se exhorta a los usuarios hacer uso de los cajeros automáticos que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

17 de octubre · 12:38pm


La JMAS Juárez informa que debido al repunte de contagios por COVID-19 en nuestra ciudad, mantendrá cerrados los Centros de Atención a usuarios.

Para evitar ser un punto de mayor contagio entre la población permanecerán cerradas temporalmente a partir del lunes 19 de octubre las oficinas: Central, Henequén y Planta Norte.

Continuará abierto autopago ubicado en Centro de atención Planta Norte, ubicado en calle Los Braseros y Blvd. Francisco Villarreal Torres, en horario habitual de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; cajero automático ubicado en Oficina Central, con un horario de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado, así como cajeros automáticos disponibles en centros comerciales de la ciudad.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.
.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor