Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Continúan los avances en el Paso Superior “Justicia para Chihuahua”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Esta obra estatal forma parte de los diez que integran el Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres

19 de octubre · 11:18am


Con avance del 70 por ciento, es como se encuentra el Paso Superior “Justicia para Chihuahua” en el cuerpo oriente, ubicado en Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda.

Roberto Barraza, Subsecretario de Obras Públicas de la Frontera, mencionó que ambos cuerpos, van en tiempo en la construcción, es decir, se tenían proyectados para entrega a la ciudadanía en el mes de diciembre de este año, sin embargo, pudiera darse antes.

“Vamos a salir los dos casi al mismo tiempo (cuerpo oriente y poniente), a finales de noviembre, principios de diciembre; básicamente se van a entregar en esa fecha”, indicó el funcionario estatal.

En el cuerpo oriente, ya está colada la rampa norte, prácticamente también la sur; ya nada más faltan dos claros pendientes y detallar y pintar el puente.

“El puente poniente, tiene avance del 68%, ya se coló el cabezal sur; esta empresa va a colocar las diez estructuras que le faltan esta semana, ya también tiene coladas las rampas de norte y sur”, agregó.

Este Paso Superior “Justicia para Chihuahua” forma parte de los diez que integran el Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres.

ooo---000---ooo


Imágenes

 Continúan los avances en el Paso Superior “Justicia para Chihuahua”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor