Inicio / #MásObrasConValor / Juárez

Anuncia Fideicomiso trabajos en próximo paso a desnivel


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

20 de octubre · 11:25am


Anuncia Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua, que en próximos días iniciarán los trabajos de construcción del paso a desnivel en la Avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla.

“Se asignó el contrato para el quinto paso a desnivel que se estará construyendo en la Calle Mitla; en espera que esta semana inicie los trabajos”, manifestó el Director General del Fideicomiso, Sergio Madero Villanueva.

Con este paso deprimido, serán cinco los que estén en proceso por parte del Fideicomiso, siendo el más reciente en trabajos el ubicado en Avenida De las Torres y Santiago Troncoso.

“Se han iniciado los trabajos de lo que será el paso a desnivel de Santiago Troncoso, este es un trabajo que tiene una programación de siete meses… y terminar los pasos a desnivel lo más conjuntamente posible”, agregó Madero.

En próximas semanas, se hará la convocatoria de licitación para el sexto paso a desnivel, que será en Av. De las Torres y Calle Ramón Rayón.

“Con el monto que se asignaron los diferentes contratos, nos quedó suficiente recurso para convocar una próxima licitación… con esto, estaremos construyendo seis pasos a desnivel; para un total de diez, junto con los que está haciendo la SCOP; estaríamos completando la vialidad de flujo continuo”, finalizó el funcionario.

ooo---000---ooo


Imágenes

  Anuncia Fideicomiso trabajos en próximo paso a desnivel



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor