Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Chihuahua / Cuauhtémoc / Delicias

Invita Estado a próxima Feria de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Participan 70 empresas que ofertarán más de mil 200 plazas de nivel operativo hasta profesional en Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc

21 de octubre de 2020 · 01:40pm


Se llevará a cabo 27, 28 y 29 de octubre de manera virtual; personas y empresas interesadas en participar deben realizar su registro en www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) invita a las y los chihuahuenses a la Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica, que se realizará de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre.

En rueda de prensa, la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, señaló que hasta el momento se cuenta con el registro de 70 empresas participantes, quienes ofertarán más de mil 200 plazas de nivel operativo hasta profesional en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

Comunicó que las y los buscadores de empleo podrán acceder a la Feria través de su computadora, tablet o smartphone las 24 horas del día y sin la necesidad de trasladarse físicamente a algún sitio.

Además, como parte del evento, tendrán acceso gratuito a talleres en línea sobre herramientas para la búsqueda de empleo, habilidades blandas y finanzas sanas. Lo anterior, con la finalidad de proporcionar herramientas que puedan facilitar su inserción al mercado laboral.

Escobar Rivero destacó que se contará con el apoyo de REDvolución, programa de Gobierno del Estado de Chihuahua que brinda internet gratuito en diversos sitios públicos, con la intención de asegurar que el evento sea accesible a toda la población que no cuente con acceso a internet.

El coordinador de Vinculación Laboral, Josué Carrillo Duarte, informó que todas aquellas personas y empresas interesadas en participar deberán realizar su registro mediante el portal www.feriasdeempleo.com/chihuahua2020.

Detalló que todas aquellas personas que se registren recibirán un correo de confirmación y el acceso directo a los talleres en línea. “Recomendamos que antes del evento tomen el taller de herramientas para la búsqueda de empleo, a través del cual se da información para crear un currículum idóneo, la importancia de la carta de presentación así como tips para la entrevista”.

Comentó que ante cualquier duda sobre el evento virtual, se encuentra a disposición atención personalizada vía telefónica y redes sociales por parte del personal del SNE Chihuahua.

Para mayor información, las empresas interesadas en registrar su vacantes y personas buscadoras de empleo pueden comunicarse al conmutador (614) 194 02 01 o ingresar a www.facebook.com/snechih.

ooo---000---ooo