Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Avance de “Justicia Para Chihuahua” supera el 70 por ciento: SCOP


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

26 de octubre · 12:20pm


Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera da a conocer el avance de obra del paso superior “Justicia Para Chihuahua”.

Roberto Barraza, titular de la dependencia en la Zona Norte, manifestó que ambos cuerpos tienen avance significativo, lo que significa que serán entregados a la ciudadanía en la fecha establecida.

“En el cuerpo oriente, se realizó el colado de pavimento de concreto hidráulico, así como también en el área de pilas, sobre el Boulevard Teófilo Borunda… se continua con la colocación de parapeto metálico en rampa número uno, de lado izquierdo; esta obra tiene avance del 73.94 por ciento”, detalló el funcionario estatal.

Con respecto al cuerpo poniente, el avance en los trabajos representa el 71.34 por ciento, “se realizó el montaje de las trabes del claro central y claro uno, así como también se trabajó sobre el empate de concreto en la lateral de muro de tierra armada y en la colocación de pavimento de concreto hidráulico en rampa sobre el Boulevard Teófilo Borunda”, agregó Barraza Ornelas.

ooo---000---ooo


Imágenes

Avance de “Justicia Para Chihuahua” supera el 70 por ciento: SCOP



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor