Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS reemplazará 200 metros de tubería para alcantarillado


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

14 de noviembre · 11:44am


La JMAS Juárez realizará el lunes 16 y martes 17 la reposición de un total de 200 metros de tubería para alcantarillado de 8 pulgadas, en tres puntos diferentes.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que será en los siguientes lugares donde se trabajará:

Calle Tabaco y Apan, Col. Felipe Ángeles, ahí se realizará la reposición de 70 metros de tubería, además de reparar 4 descargas sanitarias.

Calle Hospital entre Plomo y Estaño, Col. Aldama, en ese punto se reemplazarán 50 metros de tubería, y repararán 5 descargas sanitarias.

Calle Mariano Abasolo entre Artículo 123 y Emiliano Zapata, Col. Barrio Alto, en el lugar se colocarán 80 metros de tubería, además de reparar 9 descargas sanitarias.

Cabe hacer mención que en los tres puntos la vialidad se cerrará en su totalidad, por lo que se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas.

El bacheo del área se realizará posteriormente.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo


Imágenes

JMAS reemplazará 200 metros de tubería para alcantarillado



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor