Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS instalará más tubería para línea morada


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

14 de noviembre · 12:39pm


La JMAS Juárez realizará la instalación de más tubería para línea morada, con lo que continúan los trabajos realizados el domingo 8 de noviembre.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Ingeniería y Construcción menciona, que para ello se van a poner 100 metros de tubería de 8 pulgadas para agua recuperada.

Los trabajos se realizarán sobre el Blvd. Oscar Flores de Altos Hornos a Blvd. Teófilo Borunda, en horario de 6:00 am a 6:00 pm

Es importante mencionar que para poder hacer la conexión del agua recuperada, Seguridad Vial dio los permisos correspondientes para trabajar sobre el carril central y de baja velocidad en sentido de sur a norte, sobre el Blvd. Oscar Flores, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

El bacheo del área se realizará posteriormente.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Ahora más que nunca, cuidemos el agua, el recurso vital para la lucha contra el COVID-19.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo


Imágenes

JMAS instalará más tubería para línea morada



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor