Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Coespris / Coordinación Estatal de Protección Civil / Secretaría de Seguridad Pública / Juárez

Clausuran tres establecimientos por no apegarse al Acuerdo estatal 127/2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Recordando que todas las acciones son con la finalidad de reducir la movilidad de personas y evitar más contagios por el virus del Covid-19.

15 de noviembre de 2020 · 11:48am


Dando continuidad a las inspecciones de negocios con Actividad No Esencial, a lo que infrinjan lo estipulado en el Acuerdo 127/2020 y que estén operando en desacato a lo acordado los fines de semana, es que se reporta por parte de las Células Mixtas un total de 66 establecimientos visitados el día de ayer.

Recordando que todas las acciones son con la finalidad de reducir la movilidad de personas y evitar más contagios por el virus del Covid-19.

Se hizo el desalojo de 341 personas y la colocación del sello de Actividad No Esencial a 11 locales.

Donde barberías, escuela de cosmetología, zapatería, café, restaurantes, puesto de hamburguesa, de mascotas, tienda de venta de productos al mayoreo, supermercado, Elektra y Banco Azteca fueron sorprendidas con gente a su interior, siendo que no está permitido por ser fin de semana.

Por parte de Gobernación Estatal levantó un acta a una tienda de venta ropa y calzado por catálogo, el motivo por desacato a los acuerdos emitidos por el Ejecutivo del Estado.

Adicionalmente clausuró tres lugares más, una tienda de abarrotes por funcionar con giro distinto al autorizado; un restaurante por no acatar el acuerdo 127/2020; y a una por último a un establecimiento de hospedaje por no apegarse al Acuerdo y estar fuera del horario permitido.

En lo que le compete a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), emitió cinco actas junto con la evacuación de personas.

Y por último Protección Civil Estatal emana un acta por no contar con dictamen que expide la coordinación.

Lo anterior es con información del día 14 de noviembre, donde las Células Mixtas trabajan desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00 horas.

Se pide el apoyo de la población para que las disposiciones puedan ser cumplidas y sea más fácil poder salir de estos contagios que se están presentando en la localidad, y al mismo tiempo reducir el nivel hospitalario.

Se puede hacer uso del teléfono 656 499 8888 o 911 para denunciar fiestas o donde se tenga conocimiento que no se están cumpliendo las medidas sanitarias en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

ooo---000---ooo


Imágenes

Clausuran tres establecimientos por no apegarse al Acuerdo estatal 127/2020