Inicio / Comisión Estatal de Seguridad / Juárez

Pague con descuento ahora y haga el trámite en enero: Licencias de Conducir


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Lo importantes es aprovechar el apoyo que ofrece el programa “Amanece sin adeudos”

17 de noviembre · 01:01pm


Aun cuando las citas más próximas para renovación de licencias de conducir son para el 15 de diciembre y por primera vez, el 15 de enero; la titular de la dependencia estatal, invita a la ciudadanía a realizar el pago del trámite antes del 31 de diciembre para aprovechar el descuento en la mica.

“Está vigente el programa “Amanece sin adeudos”, con el que se proporciona el 25 por ciento de descuento en el trámite de licencia de conducir, pueden hacer el pago del documento en cualquier caja de Recaudación de Rentas, o bien, en las cajas de Licencias de Conducir, esto, sin importar cuando le toque su cita para el trámite”, manifestó Xóchitl Contreras, titular de Licencias de Conducir.

Agregando, “por el momento, estamos haciendo 150 trámites, aproximadamente por día; antes de estar en semáforo rojo, hacíamos 250 trámites diarios”.

Así mismo, solicitó a la ciudadanía comprensión debido a las fechas disponibles para el trámite, pero es con la intención de salvaguardar la integridad, tanto de las personas, como de los empleados de la dependencia.

Para hacer una cita, pueden acudir a la dependencia en “Pueblito Mexicano”, o bien, al número 629-33-00, extensión 55255 y 55249.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor