Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

Recibe Transporte Público donación del Club Rotario Juárez Norte


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El Gel antibacterial será entregados a los usuarios del urbano colectivo.

17 de noviembre · 03:38pm


El departamento de Transporte Público en Juárez recibió el día de hoy una donación importante por parte del Club Rotario Juárez Norte, para que sea entregado a los usuarios del colectivo urbano.

Tania Amaya, jefa de Transporte Público en Juárez, expresó que la donación fue de dos mil 700 botellas de gel antibacterial; y esta dependencia es un medio para hacer llegar estos insumos a las unidades de transporte y sean entregadas a las personas.

En el lugar estuvo presente el Secretario Técnico del Fideicomiso, José María Fernández Sígala, para hacerle la entrega de la misma manera y sean repartidos entre las personas que hacen uso del Ecobús.

La entrega se dio por parte del Presidente del Club Rotario Juárez Norte, Gildardo Muñoz, quien enfatizó que esto es un apoyo a la comunidad, puesto que dentro de las principales funciones está prevenir las enfermedades.

“Con esto estamos ayudando a la comunidad, para que traigan la botella que les permite traer en el bolsillo y puedan protegerse de contagios”, manifestó Muñoz.

Añadió que los frascos tienen el objetivo de que sean reutilizados cada vez que sea necesario.

Amaya resaltó que iniciaron las entregas en el punto de la estación Aserraderos en el Eje Juan Gabriel, los cuales fueron acompañados de la entrega de cubrebocas.

Por último, agradeció la donación y pidió a la ciudadanía que sigan acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Recibe Transporte Público donación del Club Rotario Juárez Norte



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor