Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

Apoya SIDE a empresas chihuahuenses a vincularse con compradores en encuentro virtual


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

• El “Close Distance” se realiza del 17 al 19 de noviembre por medio de una plataforma creada con ese propósito; el estado participa con el pabellón “Chihuahua Exponencial”

17 de noviembre · 03:46pm


Para ayudar a las PyME y MiPyME del estado, y con ello impulsar la economía de Chihuahua, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Industria, ayudó a empresarios locales a participar en la expo virtual de negocios Close Distance 2020.

El evento de alcance internacional, de vinculación y promoción de negocios entre empresas, proveedores y compradores, de la industria, se desarrolla por medio de una plataforma tecnológica del 17 al 19 de noviembre.

“Hoy inició el Close Distance, la primera expo y negocios virtual, cuya finalidad es integrar a las MiPyME en las cadenas de proveeduría de los diferentes sectores para impulsar su crecimiento y desarrollo”, comentó Humberto Meléndez, del Departamento de Desarrollo Industrial.

En específico se busca impulsar a las pequeñas empresas industriales de Chihuahua para que generen nuevos negocios y mejores vínculos con empresas compradoras, así como exhiban sus productos a nivel internacional.

Para este fin se apoyaron a 30 empresas de Chihuahua, las cuales exponen sus productos en el Pabellón “Chihuahua Exponencial”, donde también se encuentran diferentes direcciones de la SIDE.

“Esto les va a permitir la vinculación con grandes compradores, guardando las medidas sanitarias que exige la situación actual”, puntualizó Meléndez.

El apoyo brindado a las empresas participantes consiste en el pago completo del costo de participación en el evento, donde podrán vincularse con más de 500 empresas de los sectores automotriz, aeroespacial, minero, electrónico, entre muchos otros.

Además, tendrán la oportunidad de capacitarse y actualizarse en temas de actualidad de la industria con sesiones de seminarios web técnicos.

El evento se realiza de manera virtual en la página https://closedistanceb2b.com/

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Apoya SIDE a empresas chihuahuenses a vincularse con compradores en encuentro virtual



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor