Inicio / Coespris / Coordinación Estatal de Protección Civil / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Realizan Células Mixtas 75 inspecciones y 100 desalojos ante medidas de restricción


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

No se reportaron quejas, fiestas o eventos privados, así como reporte de venta de bebidas alcohólicas.

19 de noviembre · 11:47am


Siguiendo las instrucciones del Consejo Estatal de Salud en virtud del cumplimiento al Acuerdo 127/2020, es que las autoridades estatales y municipales reportaron el miércoles 18 de noviembre a 75 establecimientos inspeccionados con un total de 100 personas desplazadas.

Se detalló que se procedió al desalojo de 20 lugares por ser una Actividad No Esencial por parte de las Células Mixtas en Juárez.

Los locales pertenecían a los giros de tienda de regalos, boutiques, estéticas, puestos de lotería nacional, barberías, relojería, tienda de venta por catálogo, librería y escuela de karate.

No se reportaron quejas, fiestas o eventos privados, asimismo en cuanto la venta de bebidas alcohólicas.

La Coordinación de Protección Civil Estatal, levantó un acta circunstanciada a una tienda de abarrotes por no presentar el dictamen que emite esta dependencia.

Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana finalizando a las 00:00 horas.

Los integrantes de estas Células, son: la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Dirección de Regulación Comercial Municipal.

También se cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Es importante que la ciudadanía siga las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes, puesto que todo está a favor de salvaguardar la salud de cada uno y así evitar la propagación del Sars-cov-2.

En caso de querer realizar alguna denuncia por irregularidades y que vayan en contra de la salud de las personas pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor