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En espera que SCT autorice bonificación a usuarios que pagaron y no pudieron utilizar el servicio de la línea exprés


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20 de noviembre · 11:22am


En el caso de los usuarios de la línea exprés que pagaron la anualidad 2020, y que no pudieron cruzar a causa de las restricciones acordadas por el gobierno federal con el de los EE. UU., ya se ha planteado a la SCT la posibilidad de hacer una bonificación o algún otro tipo de compensación.

Sergio Madero Villanueva, Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, enfatizó que no es competencia del área a su cargo el autorizar o no, cualquier tipo de bonificación o modificación; sino que es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), es decir, del Gobierno Federal.

“Cuando se firma el contrato de usuario de la línea exprés; por disipaciones de la SCT, hay una cláusula que indica que no hay devoluciones ni se pude interrumpir el término por el cual se cubrió la anualidad… Pero, ya hemos planteado esta situación ante la Secretaría Federal, esperando que nos hagan un planteamiento de que ofrecimiento podemos hacer a los usuarios que cubrieron la cuota y no pudieron usar el servicio”, resaltó el funcionario.

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