Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Registro de nacimientos únicamente en la Oficialía de El Mezquital


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las medidas se implementaron de acuerdo al semáforo rojo epidemiológico que se encuentra en la localidad.

20 de noviembre · 12:36pm


El Gobierno del Estado a través de la Oficina del Registro Civil en Juárez, mantiene cerrada la Oficialía que se ubica en el edificio conocido como “Pueblito Mexicano” hasta nuevo aviso.

Lo anterior se debe a que en ese punto se atienden únicamente actas de defunción y este trámite es llevado a cabo por parte de las empresas funerarias, el cual todo es vía correo electrónico.

En relación a quienes buscan registrar un nacimiento, la atención es en la Oficialía de El Mezquital con dirección Av. del Mezquite S/N, Mezquital, 32576 en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

No es necesario agendar cita, pero es indispensable llevar los documentos completos y si es posible, acudir con su solicitud previamente llena, la cual se puede descargar del portal www.chihuahua.gob.mx/info/formatos-y-solicitudes y seleccionar Solicitud y requisitos para registro de nacimiento.

La dependencia comprende el apuro que existe en algunos documentos, pero se debe de entender que se labora con poco personal debido a que pertenecen al sector de personas vulnerables considerados dentro de los indicadores de acuerdo al semáforo epidemiológico.

ooo---000---ooo


Imágenes

Registro de nacimientos únicamente en la Oficialía de El Mezquital



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor