Inicio / COVID-19 / Secretaría de Educación y Deporte / Camargo

La Universidad Tecnológica de Camargo amplía al 11 de diciembre la entrega de fichas de nuevo ingreso


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con motivo de la pandemia, las y los interesados en cursar alguna de las carreras que oferta la UT Camargo, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida, podrán tramitarla en línea

24 de noviembre de 2020 · 10:50am


La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) amplió su período de entrega de fichas para nuevo ingreso hasta el 11 de diciembre, en esta ocasión y con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, el proceso se llevará a cabo totalmente en línea, desde el portal web oficial de la institución: www.utcamargo.edu.mx.

En el caso de las redes sociales se puede solicitar el documento como aspirante a ingresar, en tanto que la entrega de documentación se realiza a través del correo electrónico fichas@utcam.edu.mx o al del Departamento de Servicios Escolares: escolares@utcam.edu.mx.

La Universidad Tecnológica de Camargo es una de las instituciones más económicas de la región, lo que contribuye a apoyar la economía de cientos de estudiantes universitarios y sus familias, además de que la preparación académica que imparte, es de gran calidad.

La institución cuenta con unidades académicas en Jiménez y Meoqui, siendo en esta última, en donde se llevó a cabo la reciente adquisición de equipo, a fin de realizar las prácticas profesionales de la carrera de Turismo.

Actualmente oferta cinco vanguardistas carreras, acordes a las necesidades del mercado, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida.

Las clases inician a principios del mes de enero de 2021. El costo de la ficha para el examen de admisión es de 490 pesos y el de inscripción para el cuatrimestre enero-abril 2021 asciende a 500 pesos.

Para mayor información o aclaración de dudas comunicarse vía mensaje por WhatsApp al número telefónico: 648 1076055.

ooo---000---ooo


Documentos




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor