Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Delicias

Invita SIDE a inscribirse en el Programa Desarrollo de Proveedores 2020


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Dirigido a micros, pequeñas y medianas empresas de la región centro sur; el 95% del costo será cubierto por el Gobierno del Estado. La convocatoria cierra el 18 de diciembre a las 18:00 horas

8 de diciembre de 2020 · 06:20pm


La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio, convoca a micros, pequeñas y medianas empresas de la región centro sur a participar en el Programa de Desarrollo de Proveedores 2020.

Lo anterior, con el objetivo de que las MiPyMEs de esta región tengan la oportunidad de extender sus productos a través de la vinculación con empresas líderes, así como la posibilidad de identificar su proveeduría actual y futura.

Las empresas que serán consideradas para participar en este programa son aquellas que produzcan los siguientes bienes o servicios: Acopio de residuos, transporte de personal, empaques de cartón y plástico, fabricación de componentes electrónicos, elaboración de productos de hules y cauchos, fletes y transporte de carga, entre otros.

Se podrán integrar empresas que se desempeñen en alguno de los siguientes sectores: Alimentos, bebidas y tabacos; industria automotriz; artículos de papel cartón y escritorio; bienes de capital; fabricantes para la construcción; industrias diversas; industriales técnicos; industria metalmecánica; mueblera; médica y química.

Las MiPyMEs participantes cubrirán sólo un monto significativo, ya que Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Comercio y Desarrollo Económico cubrirán el 95% del programa.

Para participar, los interesados deberán comunicarse a CANACINTRA Delicias, a los teléfonos: 639 399-3078 y 639 549-0180, o bien vía correo electrónico con Carmen Baeza: carmen.baezabarraza@gmail.com o con Jaquelín Salcido a: canacintradelicias613@gmail.

La Convocatoria estará vigente a partir de su publicación y la fecha de cierre es el próximo 18 de diciembre a las 18:00 horas.

ooo---000---ooo


Documentos




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor