Inicio / Coespris / Coordinación Estatal de Protección Civil / Secretaría General de Gobierno / Juárez

La oficina de Gobernación en Juárez revisó 530 establecimientos el pasado fin de semana


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

- Con la presencia de cinco células y en un horario de 09:00 a 24:00 horas, el operativo se realizó de acuerdo a las medidas del semáforo naranja que se siguen en el estado de Chihuahua.

15 de diciembre de 2020 · 04:13pm


La dirección de Gobernación estatal en Juárez dio a conocer los resultados del operativo COVID 19, correspondientes a la semana, del martes 08 al domingo 13 de diciembre, de acuerdo a las medidas del semáforo naranja que se siguen en el estado de Chihuahua.

Con la presencia de cinco células y en un horario de 09:00 a 24:00 horas, se revisaron un total de 530 establecimientos.

La dependencia estatal en cuestión levantó nueve actas, de las que cuatro resultaron en clausura del establecimiento.

Por su parte la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), suspendió dos con engomado de Establecimiento de “Actividad No Esencial” y Protección Civil hizo presencia en seis establecimientos con actas circunstanciadas.

Comercio Municipal atendió un acta circunstanciada a un establecimiento por no contar con licencia de funcionamiento.

Adicionalmente se atendieron dos denuncias por parte del 911 y C4 y en total se desalojaron a 118 personas por incumplimiento a las medidas de seguridad.

El operativo en cuestión fue instrumentado y coordinado por esta dependencia en colaboración con Coespris, Protección Civil, Dirección de Regulación Comercial Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPM y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

ooo---000---ooo


Imágenes

La oficina de Gobernación en Juárez revisó 530 establecimientos el pasado fin de semana