Inicio / Secretaría General de Gobierno / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Secretaría de Seguridad Pública / Juárez

Células Mixtas revisan cumplimiento de medidas sanitarias en 138 negocios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

La Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a mantenerse informada, a través de los canales de comunicación oficial y ante cualquier emergencia llamar al 911.

17 de diciembre de 2020 · 04:23pm


En cumplimiento a las medidas de restricción acordadas por el Consejo Estatal de Salud para combatir la pandemia por el Covid, autoridades estatales y municipales reportaron al día 17 de diciembre la inspección de 138 establecimientos correspondientes a diferentes giros.

Se detalló que Protección Civil procedió con el levantamiento de dos actas, una en una tienda departamental por no presentar su plan de contingencia y en una tienda sex shop, por no presentar el dictamen técnico de seguridad de Protección Civil municipal.

En tanto que la Dirección de Regulación Comercial elaboró dos actas a una estética y una sex shop, por no contar con licencia de funcionamiento y por operar con un giro diferente al autorizado respectivamente.

Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana y finalizan a las 00:00 horas.

Otras autoridades que integran las Células, son la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Dirección de Regulación Comercial Municipal.

También se cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

A la ciudadanía se le hace un llamado, si busca realizar alguna denuncia por irregularidades y/o acciones que vayan en contra de la salud de las personas pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

ooo---000---ooo


Imágenes

Células Mixtas revisan cumplimiento de medidas sanitarias en 138 negocios