Inicio

Retransmitirá Ichijuv por sus redes sociales conciertos, conferencias, tutoriales y mesas panel


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Del 14 de enero al 23 de febrero, todos los martes y jueves a partir de las 5 de la tarde, las y los jóvenes podrán volver a disfrutar de las actividades virtuales que se desarrollaron en 2020

12 de enero · 11:00am


Continuar brindado contenido formativo y recreativo para las juventudes, es uno de los objetivos del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), motivo por el cual durante los meses de enero y febrero, retransmitirá a través de su página de Facebook, los mejores eventos virtuales del 2020, a partir de las 5 de la tarde.

La cartelera incluye conferencias, tutoriales, mesas panel y conciertos, con diversas temáticas como participación juvenil, emprendimiento, empoderamiento de las mujeres, desarrollo sostenible, entre otras.

La programación inicia el jueves 14 de enero con la conferencia “Emprendimiento y redes sociales” impartida por Two Health, que instruye sobre cómo aprovechar las plataformas digitales para iniciar un negocio.

Programación de la cartelera para el mes de enero: jueves 14 conferencia “Emprendimiento y redes sociales”; martes 19 tutorial “Huertos urbanos”; jueves 21 concierto virtual con Alovia; martes 26 mesa panel “Perspectiva naranja”; jueves 28 mesa panel “Mujeres que inspiran”.

En febrero: martes 2, la presentación del Informe sobre Gasto Público y Social en Adolescencia y Juventudes 2010-2018; jueves 4 tutorial ¿Cómo plantar un árbol?; martes 9 mesa panel “Hablemos de participación Juvenil”; jueves 11 tutorial “Haz tu propio papel reciclado”; martes 16 conferencia “Ventas con propuesta de valor”.

Además, el día jueves 18 de febrero el concierto virtual de Esteman; el martes 23 la conferencia “Empoderamiento”; para concluir el jueves 25 con el concierto virtual de Caloncho.

ooo---000---ooo


Imágenes

Retransmitirá Ichijuv por sus redes sociales  conciertos, conferencias, tutoriales y mesas panel

Documentos




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor