Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Acerca Gobierno del Estado dependencias a los Centros Comunitarios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El objetivo del Programa “Mi Comunitario Con Valor” es facilitar a la ciudadanía el acercamiento de diversos trámites gubernamentales.

12 de enero · 03:51pm


Con el fin de facilitar a la ciudadanía el trámite de diversos servicios, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, desarrolló el Programa “Mi Comunitario Con Valor” el cual tendrá lugar en los diferentes Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI).

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que la primera jornada de servicios iniciará el viernes 15 de enero en el Centro Comunitario Revolución Mexicana, ubicado en las calles Luis Herrera Cano y Enrique Hernández Campos # 2420, en un horario de 09:30 a 15:00 horas.

Refirió que el objetivo del Programa es acercar los servicios de Gobierno del Estado a la ciudadanía juarense para que ésta no se exponga en lugares con mucha afluencia y de esta manera mantener el distanciamiento social recomendado por la Secretaría de Salud durante la pandemia por COVID-19.

“Estaremos cada viernes en un Centro Comunitario con algunos servicios para que la gente pueda realizar trámites, obtener información y solicitar apoyos más cerca de su casa, sin tener que ir a las oficinas centrales”, dijo.

Las dependencias que ofrecerán sus servicios ese día son: Jurisdicción Sanitaria (vacunas de la influenza y para niños); Recaudación de Rentas; Desarrollo Rural (entrega de árboles); Tarjeta Solidaria Unidas Con Valor; Módulo de Inclusión Productiva (microcréditos); Brigada médica y apoyo psicológico.

Las personas interesadas en recibir los servicios de las dependencias deberán agendar una cita al teléfono (656) 176-7780, donde se registrará el horario de atención.

Cabe mencionar que el acercamiento de los servicios gubernamentales a través del Programa “Mi Comunitario Con Valor” tendrá lugar cada semana (a partir del viernes 15 de enero) en 10 distintos CSCI a cargo de Gobierno del Estado.

ooo---000---ooo


Audio



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor