Inicio / Juárez

Inician trabajos de modernización en puente Lerdo: Fideicomiso


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Las ventajas de la modernización es una medición más precisa de acceso, mayor fluidez y una lectura más eficiente: Sergio Madero

13 de enero · 11:08am


El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, continúa con los trabajos de modernización en el sistema de aforo y recaudo en los puentes fronterizos que opera.

Sergio Madero Villanueva, Director General, manifestó que los trabajos más recientes son en el puente Lerdo, en el carril derecho; labores que tendrán duración de tres semanas, aproximadamente.

“Con esto, quedara completamente operativo el carril y se iniciara después con el segundo carril, y serán los últimos carriles que nos faltarían aquí en la ciudad”, indicó.

Recordando que en el mes de diciembre se trabajó en el puente de carga en Zaragoza, gracias a una efectiva coordinación con las aduanas de México y Estados Unidos, “En ese puente se han instalado dos de los carriles, estamos trabajando en el tercero, en la sustitución del equipo”.

Estando pendiente únicamente de modernizar el cruce internacional Guadalupe-Tornillo, los tres carriles serán dotados de un nuevo sistema de recaudo.

“Las ventajas de la modernización es en una medición más precisa de acceso, mayor fluidez y una lectura más eficiente”, concluyó

ooo---000---ooo




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor