Inicio / #JusticiaParaChihuahua / Secretaría de Desarrollo Municipal / Guadalupe

Entrega Gobierno del Estado obras en Guadalupe por 5.5 mdp


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entre las obras que benefician a los habitantes de este municipio está la ampliación de una Clínica de Rehabilitación Física, espacios deportivos, un domo y baños en plazas públicas

13 de enero · 02:11pm


Con los recursos obtenidos mediante la Operación Justicia para Chihuahua se lograron aplicar 5 millones 532 mil 590 pesos para beneficiar a cinco comunidades del municipio de Guadalupe, mediante el programa Desarrollo, Paz y Reencuentro implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun).

En las comunidades de Barreales y Rinconada del Mimbre se construyeron canchas de fútbol rápido, con gradas en su primera etapa, obras determinadas con la participación de los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana.

Además, en la plaza principal del poblado Juárez y Reforma se colocó un domo de 30 por 23 metros de longitud; en la comunidad Doctor Porfirio Parra, popularmente conocido como “La Caseta” se realizó la construcción de unos baños públicos para la plaza central.

De igual manera, en la cabecera municipal se amplió la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se construyó una alberca climatizada y habilitada con los aditamentos necesarios para proporcionar sesiones de hidroterapia a pacientes con limitaciones físicas.

El presidente municipal de Guadalupe, Jaime Guerrero Guadián, mostró su agradecimiento ante las autoridades estatales por el desarrollo de estas obras, las cuales afirmó generan en sus habitantes una mejor calidad de vida, pues se trata de acciones muy sentidas y esperadas por las familias de dichas comunidades.

El secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo reiteró que esta administración, encabezada por el gobernador Javier Corral, trabajará sin distingos partidistas hasta el último día de su encomienda, a fin de brindar a los alcaldes y alcaldesas obras que demandan directamente los ciudadanos.

De igual manera, anunció que para este año ya se analizan varios proyectos para desarrollar más obras de impacto social, pues la idea es que los recursos recuperados a través de la Operación Justicia para Chihuahua generen bienestar directo a la sociedad.

ooo---000---ooo


Imágenes

Entrega Gobierno del Estado obras en Guadalupe por 5.5 mdp

Documentos




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor