Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Suma Gobierno del Estado 15 toneladas de víveres a campaña “Kilos con Valor”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El apoyo será entregado a familias en condición de vulnerabilidad y afectadas por la contingencia sanitaria. Las personas interesadas deberán contactarse a los números oficiales para una evaluación socioeconómica.

13 de enero · 02:44pm


Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, suma ya 15 toneladas de víveres como parte de la campaña “Kilos con Valor” que tiene por objetivo apoyar a familias juarenses en condición de vulnerabilidad o que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que entre los materiales recaudados se encuentran despensas que contienen una variedad de alimentos y productos de higiene personal.

“Ha sido un éxito la campaña ¨Kilos con Valor¨ que pretende lograr un acopio de varias toneladas, entre abarrotes, comestibles y artículos de limpieza para entregar despensas y regalarlo a la gente”, refirió.

Galindo Noriega explicó que, para la distribución de los víveres, se dará prioridad a familias en condición de desempleo, con niños menores de cinco años, adultos mayores sin redes de apoyo, personas con discapacidad y personas con ingresos disminuidos debido a la contingencia sanitaria.

El funcionario refirió que actualmente se cuentan con más de 2 mil despensas listas para su entrega a familias necesitadas. La distribución del apoyo se realizará cumpliendo las medidas preventivas y sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Las personas interesadas deberán contactarse a los números oficiales para una evaluación socioeconómica. Una vez que sea aprobada la entrega de la despensa, se citará a los beneficiarios en los diversos Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) a cargo de Gobierno del Estado.

Los teléfonos para registro son: (656) 616-5360, (656) 611-2070, (656) 613-7890, y (656) 637-8376.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Suma Gobierno del Estado 15 toneladas de víveres a campaña “Kilos con Valor”



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor