Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Servicio Estatal de Empleo invita al taller “El Decálogo del Desarrollo”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El Decálogo del Desarrollo ayudará a las y los interesados a cambiar tus sus hábitos para que alcanzar sus metas personales, la invitación es para que se registren y reciban la liga de acceso al taller: http://bit.ly/Registro-Talleres

16 de febrero · 04:16pm


Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el Servicio Nacional del Empleo invita a los buscadores de empleo y personas interesadas a mejorar en el área laboral a participar en el taller virtual El Decálogo del Desarrollo.

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del SNE en Ciudad Juárez, refirió que una de las principales funciones del Servicio de Empleo es facilitar la vinculación laboral de las personas desempleadas con el mercado laboral, para esta finalidad tenemos distintos programas.

Uno de ellos, son los talleres para los buscadores de empleos, que esta ocasión debido a las indicaciones del semáforo (epidemiológico) amarillo, serán talleres en forma virtual.

“Para esta ocasión estamos muy contentos, de estar colaborando una institución que es muy prestigiosa, que sabemos tiene un trabajo de calidad que es Cehlíder, en conjunto con ellos, vamos a impartir un taller que se llama el Decálogo del Desarrollo va a ser expuesto por el tallerista Octavio Mavila Medina”, detalló.

Hay que destacar que la intención de estos talleres, es dotar de herramientas a las personas que buscan ocuparse en un empleo, o los que ya están en un empleo y buscan una mejor opción, o cómo mejorar en su misma empresa.

Cuál es el objetivo de estas capacitaciones, explicó la funcionaria, queremos –dijo- que se hagan de estas habilidades denominadas como blandas, que se hagan de herramientas que fortalezcan su perfil al momento de presentarse ante cualquier empleador, dijo.

El Decálogo del Desarrollo ayudará a las y los interesados a cambiar sus hábitos para alcanzar las metas personales, la invitación es para que se registren y reciban la liga de acceso al taller: http://bit.ly/Registro-Talleres, los participantes recibirán una constancia de participación al finalizar el curso.

Para más información: 656-629-3300 ext. 55556

ooo---000---ooo


Audio



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor