Inicio / #MásObrasConValor / Juárez

Inician trabajos este fin de semana en paso a desnivel Ramón Rayón


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

19 de febrero · 01:28pm


El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua informa que este sábado 20 de febrero da inicio los trabajos de construcción en el paso a desnivel ubicado en Av. De las Torres y Ramón Rayón.

Sergio Madero, Director General del Fideicomiso, manifestó que esta obra tiene inversión de 53.2 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 180 días naturales.

“Este paso a desnivel será como los otros cinco que tenemos en ejecución y que conforman el Corredor Multimodal. Hay que recordar que estamos ejecutando los ubicados en: Palacio de Mitla, Santiago Troncoso, Sorgo, Ejército Nacional y Aldabas”, detalló Madero Villanueva.

Así mismo, el Director informo que la siguiente semana se contempla someter y al mismo tiempo obtener autorización del Comité Técnico del Fideicomiso para que con 31 millones de pesos adicionales, hacer otro paso a desnivel en el cruce de la Av. Valle del Sol y Francisco Villarreal Torres.

“Con eso estaríamos haciendo once pasos a desnivel a lo largo del Corredor Multimodal, sumando los ejecutados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado”, finalizó.

ooo---000---ooo


Imágenes

Inician trabajos este fin de semana en paso a desnivel Ramón Rayón



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor