Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

Beneficia Gobierno del Estado a 100 familias con entrega de alimentos y kits para recién nacidos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Cada paquete alimenticio incluye 15 kilos de maíz, cinco kilos de frijol y 15 latas de atún; mientras que los kits de bienvenida contienen bañera, pañales, pañalera, toallas húmedas, peine, jabón, shampoo y toalla de baño

19 de febrero · 04:52pm


Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social entregó paquetes de alimentos y kits de bienvenida a recién nacidos a 100 familias juarenses, en evento desarrollado hoy en el Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) Fray García De San Francisco.

Ramón Galindo Noriega, secretario de Desarrollo Social, dijo que la entrega de los 100 paquetes alimenticios tiene como fin el beneficio de familias de niñas y niños menores de 5 años que son atendidos en los Centros de Cuidado Infantil.

“Entregamos frijol, maíz y atún en lata y kits de bienvenida. Se repartirán más de 13 toneladas de alimento en todo el estado; estamos entregando, aquí en Juárez, 2.2 toneladas (de alimento)”, refirió.

Galindo Noriega, agregó que el apoyo contribuye a garantizar el derecho al pleno desarrollo de niñas y niños mediante la entrega de alimentos que garanticen un comienzo integral.

Cada paquete alimenticio incluye 15 kilos de maíz, cinco kilos de frijol y 15 latas de atún; mientras que los kits de bienvenida contienen bañera, pañales, pañalera, toallas húmedas, peine, jabón, shampoo y toalla de baño.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Beneficia Gobierno del Estado a 100 familias con entrega de alimentos y kits para recién nacidos



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor