Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

Continúa programa de descuentos para liquidar lotes habitacionales y comerciales: SEDUE


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Si requiere mayor información al respecto puede marcar al teléfono (656) 629 3358, extensiones 55500 y 55501 o acudir a la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, también conocida como Pueblito Mexicano

23 de febrero · 03:43pm


Gobierno del Estado, a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), en Juárez dio a conocer que el programa de descuentos a lotes habitacionales y comerciales en predios de Gobierno del Estado, seguirá vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Salvador Barragán, delegado de la dependencia, informó que esta campaña de descuentos es para todas las familias que tienen problemas en la regularización de sus lotes y habitan en distintas colonias de la ciudad.

Se detalló que se aplicará un 50 por ciento de descuento para personas pensionadas, jubiladas, adultas mayores, indígenas, con discapacidad, madres o padres solteros que realicen el pago total de su adeudo.

Un 35 por ciento de descuento para usuarios de lotes habitacionales que efectúen el pago total de su adeudo; mientras que para usuarios de lotes comerciales se autorizó un 20 por ciento de descuento.

Se trata de casos, que con deuda en los pagos y aprovechando este descuento serían susceptibles de pagar y liquidar, explicó el funcionario.

Al cubrirse el adeudo total se procede a la escrituración de la vivienda o negocio, trámite con el que le dará certeza jurídica al patrimonio de los beneficiarios.

Si requiere mayor información al respecto puede marcar al teléfono (656) 629 3358, extensiones 55500 y 55501 o acudir a la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, también conocida como Pueblito Mexicano en Ave. Abraham Lincoln No. 1320, Fraccionamiento Córdova Américas.

ooo---000---ooo


Audio



Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor