Inicio / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Juárez

Invita Ichijuv a participar en la Feria de Becas y Universidades 2021


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Para impulsar la formación de las y los jóvenes como futuros líderes políticos, sociales y económicos, reunirán a 30 instituciones educativas para presentar la oferta académica a las juventudes juarenses

3 de marzo · 12:30pm


El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), ofrecerá la quinta Feria de Becas y Universidades con la presencia de prestigiadas instituciones universitarias y promotoras, tanto nacionales como extranjeras.

Debido a la pandemia por COVID 19, esta será la primera edición de la Feria de Becas que se realizará de manera virtual los próximos 18 y 19 de marzo.

En rueda de prensa, la directora del Ichijuv, Lucero Nieto Romero, informó que adicional a la oferta académica de las universidades, se ofrecerán dos conferencias motivacionales, a cargo de Rorro Echávez y Misraím Macías.

Explicó, que las universidades participantes, se han comprometido a ofrecer 10 becas cada una de diferentes índoles, que serán en beneficio de las y los jóvenes que asistan.

Lucero Nieto, agregó que las y los jóvenes que se inscriban, tendrán la oportunidad de realizar un test vocacional que les permitirá vincularse mejor con las instituciones educativas presentes.

“Vamos a cuidar que esta experiencia sea divertida y amena. Queremos sacarlos de esta rutina de las clases virtuales” comentó la directora de la dependencia estatal.

Se espera que en total, sean más de 30 las instituciones que presenten su oferta académica en este evento.

ooo---000---ooo