Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Entrega SCOP otra obra, ahora es “Todos Somos Mexicanos”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

19 de marzo · 01:27pm


La Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, da a conocer la entrega del Centro de Salud “Todos Somos Mexicanos” al Sector Salud.

Roberto Barraza Ornelas, titular de la dependencia en la zona norte, manifestó que se trata de una de las obras más grandes del Estado, con una inversión de 108 millones de pesos con todo y equipamiento; pero tan solo de construcción, 91 millones.

“Se trata de un edificio de cuatro mil 539 metros cuadrados de construcción, divididos de la siguiente manera: en planta baja, mil 966 metros cuadrados; planta alta, mil 850 metros cuadrados y en sótano, 722 metros cuadrados”, detalló.

Si bien, la obra como tal concluyó hace un mes, es en estos días que se culminó con el detallado del inmueble, haciendo entrega del mismo al Sector Salud; se espera que en próximos días esté funcionando el Centro de Salud al cien por ciento en atención a la ciudadanía.

“Se construyeron áreas para laboratorio, hidratación oral, urgencias, rayos x, banco de sangre, laboratorio, salas de espera, sala de capacitación, consultorios, farmacia, área administrativa, sistemas, almacén, archivo muerto, comedor, mantenimiento, además del área de COESPO, entre otras más”, manifestó el Subsecretario.

Serán miles las personas que serán atendidas en este Centro de Salud, además de estar colocado de manera estratégica, ya que está en el primer cuadro de la ciudad y con acceso rápido a transporte, al estar enfrente una estación del Bravobus.

Esta es una obra finalizada y entregada por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

ooo---000---ooo


Imágenes

Entrega SCOP otra obra, ahora es “Todos Somos Mexicanos”