Inicio / Desarrollo Paz y Reencuentro / Justicia para Chihuahua / Secretaría de Desarrollo Municipal / Galeana

Invierte Estado 13.5 mdp en infraestructura comunitaria para Galeana


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con recursos de la Operación Justicia para Chihuahua y los Comités de Participación Ciudadana, se realizan obras con sentido social

20 de marzo · 10:03am


El Gobierno del Estado de Chihuahua destinó 13 millones 581 mil 450 pesos para Galeana, a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y el Programa de Inversión Normal Estatal, como parte de la estrategia para el fortalecimiento comunitario.

En gira de trabajo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, acompañado del alcalde Ammon Dayer Lebarón Tracy, inauguró y supervisó el avance de varias obras y dieron el banderazo de salida a otras.

Para la cabecera municipal fueron inauguradas dos techumbres y un baño, ubicados en la plaza principal, mediante 2 millones 124 mil 460 pesos del programa de Inversión Normal Estatal.

En La Angostura se dio el banderazo de arranque a la construcción de una sala de velación, como una de las obras más anheladas por la comunidad.

Durante el evento protocolario, el secretario Rodríguez Guajardo compartió el mensaje enviado por el gobernador Javier Corral para las y los habitantes, en el que resaltó la importancia de la unión entre el Ayuntamiento, población y Estado para lograr infraestructura como esta.

A su vez, el alcalde Lebarón Tracy mostró su agradecimiento al gobernador por las edificaciones entregadas al municipio: “ello pone en un muy buen lugar al mandatario estatal entre los habitantes de la comunidad de Galeana, quienes ahora podrán disfrutar de obras con mejor imagen y comodidad”.

ooo---000---ooo


Imágenes

Invierte Estado 13.5 mdp en infraestructura comunitaria para Galeana

Documentos