Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Convoca UTCJ a aspirantes a la maestría en logística y negocios sustentables


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ofrece institución facilidades de pago a interesados en el posgrado.

5 de abril · 09:13am


La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez dio a conocer su convocatoria para todos los interesados en cursar la Maestría en Logística y Negocios Sustentables.

Javier Zepeda Miranda, director de las carreras de Operaciones Comerciales Internacionales y de Ingeniería Logística, así como de la Maestría en Logística y Negocios Sustentables de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, dijo que el citado programa de posgrado se llevará a cabo en la modalidad mixta (presencial y en línea-virtual), esto dependiendo las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias y educativas a consecuencia de la pandemia generad por el COVID 19.

Informó que la maestría consta de seis cuatrimestres, con clases programadas los primeros días de la semana, de lunes a jueves y de acuerdo a la convocatoria el primer paso a seguir por los interesados es tomar el curso propedéutico, cuya inscripción se llevará a cabo del 12 al 23 de abril del presente año, con un costo de mil 450 pesos por pronto pago del 12 al 19; de mil 750 pesos del 20 al 21 y de dos mil pesos del día 22 al 23. “El curso tendrá una duración de aproximadamente diez semanas, iniciando el 26 de abril y concluyendo el dos de agosto”.

De acuerdo a la convocatoria, la fecha para el examen de admisión es el 6 de agosto, el periodo de inscripciones del 16 al 20 del mismo mes y el inicio de la maestría será el 1 de septiembre.

El mismo documento establece que el costo del examen de admisión es de 900 pesos, de inscripción mil 200 y la colegiatura por cuatrimestre 6 mil 400, esto último que representa un pago mensual de mil 600 pesos.

A este respecto, mencionó que la institución está dando facilidades para la cobertura del costo con pagos mensuales, sin recargos ni intereses, esto como un apoyo que da la Casa de los Toros Bravos a todos los interesados en cursar este programa de posgrado.

El funcionario comentó que en términos generales se trata de una maestría profesionalizante, que consta de seis cuatrimestres (dos años) y tiene dos líneas de investigación, también conocidas como áreas de especialidad, la primera es “Logística y Comercio Exterior” y la segunda “Innovación de Negocios Sustentables”.

Sobre el perfil de los aspirantes, señaló que la convocatoria va dirigida a los profesionistas de las áreas de Logística e Innovación de Negocios, así como de económico administrativas en general.

Finalmente, Zepeda Miranda señaló que todos los interesados en este posgrado que requieran mayor información pueden ingresar al correo electrónico maestrialogisticaynegocios@utcj.edu.mx

ooo---000---ooo


Audio