Inicio / Coordinación Estatal de Protección Civil / Juárez

Vientos de 55 kilómetros para Ciudad Juárez este jueves y viernes


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Debido al ingreso del frente frío 48 que inició ayer, se prevé la presencia de vientos, sobre todo en la zona norte del estado

8 de abril · 01:22pm


La coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que debido al ingreso del frente frío 48 que inició ayer se prevé la presencia de vientos, sobre todo en la zona norte del estado, en Ciudad Juárez, Ahumada y Janos los vientos podrían superar los 55 kilómetros por hora.

Gabriel Estrada, del área operativa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, dijo que en los poblados de Palomas y Sueco los vientos alcanzarían los 65 kilómetros por hora.

“Se ha presentado un ambiente frío a fresco por la mañana, caluroso por la tarde, el día de hoy tenemos parcialmente nublado el cielo, pero sobre todo los vientos hoy y mañana que van a estar en la zona para que la ciudadanía extreme precaución” recomendó.

La recomendación es para que manejen con mucha precaución principalmente -detalló el funcionario- para las personas que van a salir a carretera pues en el área de Janos habrá presencia de Tolvaneras, además en Ahumada- Sueco y en el tramo de Ahumada- Ciudad Juárez.

En la ciudad se exhorta a tener cuidado, de no permanecer cerca de árboles altos, arbotantes, anuncios espectaculares y no tener cosas sueltas que pudieran desprenderse en los techos de las viviendas, pero sobre todo insistió en tener cuidado con los cambios de temperatura.

“Se ha estado presentando enfermedades de resfrío por los cambios de temperatura, todavía es importante que en la tarde aunque este caluroso salgan de su vivienda con ropa abrigadora”, concluyó.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Vientos de 55 kilómetros para Ciudad Juárez este jueves y viernes