Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Juárez

Firman acuerdo de colaboración Ichijuv y red Tira Paro


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

- A través de esta colaboración, buscarán generar grandes beneficios para las juventudes a través de herramientas que les servirán en el ámbito profesional y personal

19 de mayo · 12:07pm


En beneficio de las y los jóvenes chihuahuenses, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y la red Tira Paro firmaron un acuerdo de colaboración.

La alianza también permitirá trabajar en la implementación de atención psicológica a través del programa chidamente para jóvenes y adolescentes canalizados por la red.

Además, contempla la vinculación a instituciones públicas como el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto de Capacitación para el trabajo chihuahuense (ICATECH) para llevar la búsqueda y promoción de empleos a jóvenes que atiendan las asociaciones civiles de la red Tira Paro.

La firma estuvo a cargo de la directora general del Ichijuv y el coordinador de la red; mismo que tiene como finalidad llevar a cabo de manera conjunta actividades lúdicas recreativas que incluyan la participación de las y los jóvenes de la entidad.

La red Tira Paro está integrada por seis organizaciones de la sociedad civil que son: Centro de Asesoría y Promoción Juvenil, Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud, Desarrollo Juvenil del Norte, Jaguares Jóvenes de Bien, Sumando Esfuerzos por Juárez y Techo Comunitario.

De esta manera, el Ichijuv y la red continuarán llevando a cabo actividades que sean de beneficio para las y los jóvenes.

ooo---000---ooo