Inicio / Instituto Chihuahuense de las Mujeres / Bocoyna / Casas Grandes / Chihuahua

Supervisa directora del Ichmujeres a los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Como parte del proceso de entrega –recepción de la dependencia se han visitado los Cavim de Creel, Cuauhtémoc, Chihuahua, Hidalgo del Parral y Casas Grandes

7 de junio · 01:14pm


Desde el pasado 11 de mayo, la directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Emma Saldaña Lobera, ha realizado visitas de supervisión a los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres (Cavim), a fin de revisar la operación e instalaciones, como parte del inicio del proceso de entrega – recepción de la dependencia.

Acompañada de la coordinadora ejecutiva, Isela Lozoya Velo y la coordinadora administrativa, Angélica Ortiz Almeida, la titular ha visitado hasta el momento los Cavim de Creel, Cuauhtémoc, Chihuahua, Hidalgo del Parral y Casas Grandes.

Además, la comitiva se ha reunido en la ciudad de Chihuahua con los equipos de los centros de atención de Madera y Guachochi, pertenecientes a las áreas de psicología, jurídico y trabajo social.

En estas reuniones, se ha revisado el avance en cuanto a la capacitación y profesionalización del personal, lo cual ha garantizado un servicio de calidad y seguimiento a las mujeres en situación de violencia.

La titular del Ichmujeres solicitó al personal mantenerse coordinados y atentos a las instrucciones para el proceso de entrega – recepción, además de revisar las instalaciones y mobiliario de estos centros para brindarles el mantenimiento necesario.

En las siguientes semanas, Saldaña Lobera se reunirá con los Centro de Atención faltantes, ubicados en Morelos, Camargo, Ojinaga y Juárez para culminar con las acciones de supervisión.

ooo---000---ooo


Imágenes

Supervisa directora del Ichmujeres a los Centros de Atención a la Violencia contra las Mujeres

Documentos